Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Después de que autoridades federales ordenaran la cancelación de la presentación del cantante conocido como El Komander, así como la clausura del Estadio Tamaulipas, este lunes se retiraron los sellos de clausura.

Fue personal de Protección Civil del Estado, acompañados por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes realizaron las acciones de reapertura del llamado coloso de la unidad nacional, «estadio Tamaulipas», ubicado en la colonia unidad nacional, mitad en madero y mitad en Tampico.

El estadio se había cerrado por disposiciones de la Dirección de Protección Civil del Estado, cuyos elementos pusieron el día viernes por la tarde los sellos de clausura, evitando así que la presentación musical se llevase a cabo.

Trabajadores encargados del mantenimiento del estadio, así como personal de guardia privada, informaron que ya todo volvió a la normalidad.

Para la mañana de miércoles se espera que el equipo de futbol Tampico realice su entrenamiento con miras al próximo juego del próximo día sábado por la noche.

Informaron que se tiene autorización para la utilización del coloso de la unidad nacional, solo para eventos deportivos profesionales.

 

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas