Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Cuatrimotos de renta en playa de Miramar, así como particulares, circulan sin ningún control en áreas de bañista a lo largo y ancho de los 8 kilómetros de playa, visitantes foráneos, así como  locales que acuden al máximo paseo expresaron que los vehículos son un riesgo para los miles de bañistas que acuden a playa de Miramar, principalmente los menores de edad, ya que las cuatrimotor conducidas irresponsablemente en ocasiones por menores  y a exceso de velocidad, son un riesgo latente para que se registre un accidente con saldo trágico.

A pesar de que en playa de Miramar existe una patrulla ecológica y rondines de la Gendarmería, las unidades continúan circulando, además de que no están reguladas por protección civil, ni por el departamento de ingresos del municipio, turistas entrevistados mencionaron que urgente que los paseos en cuatrimotos se realicen en lugares donde no invadan la zona de bañistas, además de no rentarlas a menores de edad.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas