Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El regidor Alberto Rojas Reyna, presidente de la comisión de servicios públicos en el cabildo victorense, dijo que aún continúan teniendo retrasos en la recolección de basura en los diferentes INFONAVIT debido a que los vecinos no respetan el horario de recolección de basura.

‘’Hemos tenido un pequeño retraso con los INFONAVIT, adelitas, tamatán, donde no podemos que los vecinos nos ayuden a no sacar la basura a destiempo’’.

Agregó que es un tema que se da por igual en estos departamentos y es por eso que en este sector se intensificará la campaña de concientización que se ha implementado en la ciudad además de que harán efectivas las multas que establece el reglamento de servicios públicos.

‘’Si el camión pasa a las 7 de la mañana y el vecino la saca a las 8, 9 o 10 de la mañana se le podrá aplicar una multa, o bien cuando tiren basura en solares baldíos o lugares indebidos así mismo a los que tiren colchones o muebles’’.

Rojas Reyna informó también que el ayuntamiento puso en marcha un programa de descacharrización que se estará llevando a cabo cada viernes, sábado y domingo en diferentes puntos de la ciudad esto con el fin de que los vecinos saquen la basura que el camión no puede llevarse.

Con este nuevo reglamento que vamos a modificar las multas…no queremos afectar a los ciudadanos pero si queremos que hagan conciencia para que no tengamos ni una bolsa en la calle.
Hemos tenido retraso con el INFONAVIR Adelitas, Tamatán, el Fovissste a que no tiren la basura a destiempo.

 

Info/Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales