Connect with us

Madero, Tamaulipas.- El Gobierno de Ciudad Madero se encuentra trabajando para garantizar la seguridad en el Carnaval Playa Miramar 2017 y durante la Semana Santa, informó el presidente municipal Andrés Zorrilla.

Resaltó que en los últimos días se ha registrado la visita de más de 20 mil personas en el máximo paseo, y en ese contexto se han realizado reuniones para anticipar los temas de seguridad y protección civil por la alta afluencia que se registrará  durante la fiesta del carnaval y uno de los periodos más importantes para la Playa Miramar, que es la Semana Santa.

“Estamos coordinándonos –dijo Andrés Zorrilla- con las diferentes corporaciones federales que están destacamentadas en el sur de Tamaulipas y estamos haciendo un enlace con ellos para preparar la logística junto con nuestra gente para coadyuvar el municipio en los temas de vigilancia y en los temas de protección civil”.

“Hay que tomar en cuenta que los carnavales más importantes del mundo serán en playas, por eso es que retomamos históricamente un carnaval que había estado suspendido por más de 10 años, decidimos regresar a esta dinámica de poner de nueva cuenta el Carnaval Playa Miramar otra vez al servicio y con la actividad que la ciudadanía no debiera haber perdido de este maravilloso evento”, enfatizó.

“Está listo para realizarse con una extraordinaria producción y además con una dinámica que nos va a permitir tener días de presencia y de visitantes externos a Ciudad Madero para ir recuperando de nueva cuenta la confianza y la afluencia turística”, aseveró Andrés Zorrilla.

Estableció que con esta iniciativa se sustenta la promoción del sur de Tamaulipas hacia el exterior que permite restablecer la confianza de los visitantes y de los inversionistas para generar fuentes de empleo.

Adelantó que existe la posibilidad de que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca asista a la fiesta de carnestolendas, sin embargo, “estamos esperando que nos confirme pero lo que sí es muy importante es reiterar que además de un mensaje positivo y de confianza la motivación es promocionar el sur de Tamaulipas en conjunto con el referente de Playa Miramar”.

Por último, la primera autoridad extendió la invitación a la población maderense y de la región a que se sume a la alegría de tener a la Playa Miramar como un extraordinario anfitrión del carnaval.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno