Connect with us

Altamira Tamps.- La Administración Portuaria Integral, no permitirá que el Ayuntamiento concesione durante  la Semana Santa, la Playa Tesoro.

José Carlos Rodríguez Montemayor, Director de API Altamira, recordó que la playa está dentro del recinto portuario y para que el municipio la pueda utilizar tiene que autorizarlo primero la Administración Portuaria.

“Es una playa que es del Puerto de Altamira, donde se les ha brindado siempre facilidades a la comunidad y a toda la zona de aquí de Altamira para que en periodo vacacional  puedan hacer uso de ella, pero no, concesionarla eso no», dijo Rodríguez Montemayor.

Señaló que, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento altamirense, encabezada por José Luis Aguilar Roque, hasta el momento, no ha solicitado permiso para utilizar Playa Tesoro durante la Semana Santa, por lo que desconoce  que contemplen concesionarla,

Añadió que API, prestará al Ayuntamiento la Playa Tesoro para su uso en Semana Santa, como se hace todos los años,  sin embargo espera reunirse con  la Dirección de Turismo, para explicarle que la Administración Portuaria Integral,  no autorizará que la concesionen y mucho menos que un particular pretenda cobrar el acceso al lugar.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas