Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Son más de cien millones de pesos los que se deben a proveedores, pero solo 30 de los aproximadamente 80 que fueron contratados durante la Administración de Gustavo Torres Salinas, solicitan que se les pague por sus obras o servicios.

A partir de este mes se inició con la revisión del padrón de proveedores con los que el Ayuntamiento de Tampico mantiene un adeudo, informó Edgar Ánimas del Angel.

Edgar Ánimas del Angel

Se espera que la revisión concluya en el mes de marzo y se busca depurar este padrón pues no todos los contratos son pagables, debido a que algunos presentan irregularidades.

Podría tratarse de empresas ficticias, las cuales no tienen un domicilio físicamente para ir a visitarlos, no contestan en los teléfonos que incluyeron en los contratos, no se entregó la obra o no hay una prueba que se haya realizado algún servicio.

Estos resultados podrían presentarse a finales del mes de marzo, para determinar, cuánto es lo que pagará a proveedores.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas