Connect with us

Altamira Tamps.- Concesionarios y choferes del transporte público en Altamira, contemplan modificar su horario nocturno de servicio para evitar exponerse a asaltos.

Regularmente la actividad de los trabajadores del volante concluye a las 12:00 de la noche, pero a raíz del asalto que se registró hace unos días a un autobús Urbano, están considerando  terminar la jornada laboral a las 10:30 horas.

El Director de Transporte Público en el Ayuntamiento de Altamira, Gualberto Galarza Gamboa, explicó que en esta medida están de acuerdo las 16 rutas establecidas, pero también se está conminando a base de taxis.

Expuso que en los próximos días se contempla sostener  una reunión con los concesionarios del municipio, para especificar las modificaciones y a partir de cuándo lo pondrían en marcha.

El funcionario además señaló que a través de un oficio, solicitará a la titular de la Delegación de Transporte Público en la zona sur, que gestione ante las instancias correspondientes, mayor seguridad para las diversas rutas sobre todo en horarios nocturnos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas