Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Maestros pertenecientes a la zona 065, de la zona sur de Tamaulipas, se manifestaron en la entrada de la oficinas de supervisión escolar, ubicadas en la escuela Gerardo Gómez Castillo de la colonia los Mangos en Madero.

Encabezados por el profesor Pablo Balderas Leal, manifestaron estar en contra del proceder de la supervisora escolar, la Profesora Antonia Villanueva Rojas, solicitando su destitución del cargo, los maestros paristas, argumentan y acusan a la supervisora de: Hostigamiento Laboral, maltrato psicológico, abuso de autoridad, prepotencia, Intimidación, calumnias, acusación de robo, y agresiones verbales en contra del personal docente, técnico y manual.

Dijeron ser en total 62 que componen la plantilla laboral de las escuelas 20 de noviembre, Carmen Serdán y Gerardo Gómez Castillo, el 70% está a favor de la destitución de la profesora denunciada, el otro 30% está amenazado, mencionó el profesor Pablo Balderas, quien además indicó que desde el mes de octubre solicitaron la intervención del sindicato y autoridades educativas del estado, hasta la fecha no hay respuesta.

Continuarán con el plantón,  hasta ser escuchados.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas