Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El municipio de Burgos es de los pocos de la entidad que se encuentran en total calma y tranquilidad, pues los índices de inseguridad son nulos, afirmó el alcalde, Alejandro Moya Garza.

Incluso el edil aseguró que el turismo de Estados Unidos no ha dejado de visitar Burgos gracias ya que hay seguridad en esa región de Tamaulipas.

“Nuestro municipio ha sido menos golpeado, gracias a Dios tenemos mucha afluencia turística de Estados Unidos, gente del extranjero. Es un pueblo antiguo con historia y hay muchas personas de Estados Unidos y de la republica que lo visitan”.

A pesar de que dijo no contar con la cifra exacta de elementos de Fuerza Tamaulipas y de Ejército que vigilan Burgos, el presidente municipal insistió en que su municipio se encuentra en total calma y libre de hechos de violencia.

“Tenemos vigilancia policial, tenemos muy buen apoyo de parte de la Secretaría de Seguridad Pública y hasta ahorita han estado las cosas bien en nuestro municipio. Prácticamente ahorita estamos en ceros, no ha habido hechos de inseguridad, aunque no lo crean”, finalizó.

Info/ Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales