Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Niños y adultos agradecieron aparatos auditivos donados por el gobierno municipal de Tampico, en coordinación con el Club Rotatorio Tampico Norte, y la compañía especializada en este tipo de tecnología, Starkey.

Gracias a estos apoyos, niños que nunca habían escuchado, lo hicieron por primera vez, así como adultos que perdieron el sentido auditivo volvieron a escuchar a sus familiares y amigos. Es el caso de a señora Socorro Olivo de 80 años de edad, quien agradeció al gobierno municipal de Tampico, así como al Club Rotario Tampico Norte, este importante beneficio que estaba lejos de su alcance por el alto costo económico.

«Me siento muy contenta por este apoyo porque ya escucho otra vez,les agradezco mucho porque lo necesitaba, se siente muy bonito ya escuchar bien», expresó.

Para las personas de la tercera edad, escuchar después de muchos años, es una nueva oportunidad de disfrutar la vida, así lo expresó Gudelia Ramírez Hernández.

«Tengo 73 años, ya escucho bien gracias a Dios, gracias a las personas que hacen posible esto», dijo.

El señor Héctor Ibarra se mostró feliz por este gran cambio en su vida.

» Yo tengo 56 años, ahora escucho bien, se oye bien todo, se oye parejo, me siento contento», mencionó.

De esta manera,el gobierno municipal de Tampico, haciendo equipo con la sociedad civil, y agrupaciones altruistas, trabaja para brindar beneficios a las personas más vulnerables para mejorar sus condiciones de vida.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno