Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En su nueva imagen y actitud en favor de la ciudadanía, se han convertido en ángeles guardianes de la población que ahora los ve con respeto y confianza.

Detención de delincuentes, apoyo a la población en diversas circunstancias, orientación a los automovilistas,  labores de vigilancia en contra de delincuentes del fuero común, son solo algunas atenciones reconocidas por la comunidad de Madero.

Durante la tarde del viernes en la zona de escolleras una persona sufrió un colapso epiléptico, quedando tendido sobre el pavimento y ante los intensos rayos de sol.

Ahí de manera inmediata, el oficial encargado de la patrulla ecología, le proporciono los primeros auxilios logrando estabilizarlo, solicitó la presencia de la Cruz Roja de Ciudad Madero para la atención del ciudadano, quien fue atendido de inmediato.

Hasta la fecha de la presente administración de Andrés Zorrilla Moreno, cuatro meses con 17 días, no se ha presentado una sola denuncia formal, en contra de los elementos de tránsito de Madero.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas