Connect with us

Tampico Tamps.- “Todavía no está el proyecto concluido, estamos en eso… se van a recibir propuestas del gobierno del estado y los gobiernos municipales, y hasta en tanto no esté debidamente aprobado por el gobernador no se va a dar para adelante».

Es lo que dijo la presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, respecto a los planes de transformación del actual recinto aduanal portuario local, para darle una nueva utilidad más inclinada al turismo, como se ha estado anunciando.

Entrevistada tras la reunión del concejo de la Administración Portuaria Integral de Tampico (APITam), la alcaldesa reconoció que aún no existe una fecha específica para iniciar las obras del proyecto, que incluye la demolición del inmueble sede de esa dependencia del sistema nacional portuario.

Aseguró que sería sólo después de que se haya escuchado la opinión tanto de «la gente» (sociedad civil), como del gobierno, que se echaría a andar la obra, pero por lo pronto se sigue recibiendo los distintos proyectos que están planteando sobre el mismo tema los distintos sectores.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas