Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Fernando Azcárraga López, ex alcalde de Tampico y militante por 40 años renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero aclara que no se retira de la política, y aseguró que además tomará una postura crítica del gobierno.

En una carta dirigida al presidente del PRI en Tampico, Sergio Villarreal Bricston, Fernando Azcárraga, le dice que su renuncia es en calidad de irrevocable.

Esto ocurre en medio de una debacle nacional del PRI
y una baja en la popularidad del presidente
de la República Enrique Peña Nieto.

En esta misma misiva asegura que la decisión la toma consciente de lo que significará en su vida personal y agradece todo lo que obtuvo de este instituto político y la oportunidad de representarlo en contiendas electorales.

Esta carta se difundió en redes sociales

La versión fue confirmada como real por integrantes del PRI municipal, asegurándose que Fernando Azcárraga dejó el instituto político.

En otra parte del escrito enviado a Villarreal Bricston, señala que seguirá atento a los problemas de su comunidad e incuso prestará apoyo a quien lo requiera, lo que deja la posibilidad de que pueda apoyar a cualquier otro partido político.

“Me me retiro de la política, invariablemente trabajaré para mantener una actitud constructiva, si es necesario crítica”, dijo.

Foto/enlineadirecta.net

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas