Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) realiza una revisión de las cuentas públicas de la pasada Administración Municipal, que correspondió a Gustavo Torres Salinas, de lo que saldrán las investigaciones particulares sobre los malos movimientos realizados.

Personal de la Unidad de Transparencia y regidores de la misma comisión, confirmaron a Reporte Noreste, que esta auditoria tiene varios días que se practica al Ayuntamiento.

Gustavo Torres Salinas

Esto fue derivado de los señalamientos públicos y de las observaciones realizadas en el proceso de entrega recepción de la Administración pasada a la actual que dirige Magdalena Peraza Guerra.

Desde el inicio de la presente Administración, se habló de las irregularidades cometidas por Gustavo Torres Salinas y su tesorero Gerardo Gómez Ibarra.

En estas irregularidades, se señala el desvío de recursos, prestamos ilegales, además de gastos por una tarjeta de crédito American Express, con la que se pagaron costosas comidas, vinos, y hasta un viaje a Paris, con cargo al erario público.

Hasta el momento no existe una denuncia penal por todas las irregularidades detectadas, pero será hasta que se obtengan los resultados de la ASF, cuando se determine lo conducente.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas