Connect with us

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Ciudad Madero será sede del primer concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas  a beneficio del Sistema  DIF de Ciudad Madero  y que se realizará el próximo viernes  24 de febrero.

Para dar a conocer  lo anterior en la sala de  Juntas del DIF Madero se ofreció una rueda de prensa en la que se dieron a conocer  los pormenores de este evento en el que participará el tenor maderense de talla internacional, Víctor Hernández.

La Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla,  durante la conferencia de prensa, agradeció al tenor Víctor Hernández abriera su agenda  para participar en este evento sin precedente y se sumara  “a los corazones en acción”  y también agradeció  al director de la Orquesta, Arturo Esquivel  y a la coordinadora de Relaciones Públicas  de la UAT, Olga Martínez, el interés por hacer sinergia   y llevar cultura musical a los maderenses.

Además  agradeció a los representantes de medios de comunicación su presencia y pidió su apoyo para difundir este concierto: “Estoy segura que será una velada inolvidable y que éste será el comienzo para  difundir en forma conjunta  la cultura  y acercar a los maderenses a este tipo de conciertos”.

Por su parte el tenor Víctor Hernández agradeció la invitación del DIF de Ciudad Madero para volver a su patria chica   y brindar a los maderenses  su voz: “Aplaudo y felicito la decisión de la Señora Angélica; ojalá hubiera muchísimas más personas como ella que pongan  foco a la cultura, a la música… ya era hora, ya le tocaba a Madero un evento con el cual la gente se identificara”.

El Maestro Arturo Esquivel Brant, quien dirigirá en este quinto concierto de Primavera- Verano a la Orquesta Sinfónica de la UAT, mencionó que el programa musical  “ será un repertorio ligero “, entendible  y que algunos temas  conocidos  como Granada, Júrame  y Amor vida de mi vida , serán interpretados por el tenor Víctor Hernández  : “ El concierto no solo es para adultos mayores , pueden ir familias , jóvenes o niños que tengan el gusto por la música”.

En esta presentación oficial de este Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UAT en Ciudad Madero, también se dio a conocer que ya se venden los boletos  en cinco  puntos de venta, entre ellos la Plazas Isauro Alfaro Otero y Jalisco, además de la Clínica DIF.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno