Connect with us

Tampico, Tamaulipas.-  Buscando siempre crear lugares para la convivencia y el sano esparcimiento, el Gobierno Municipal de Tampico mantiene en óptimas condiciones el Tamúl de la Colonia Arenal a través de rehabilitaciones que se realizan por instrucciones de la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien constató la situación en las que se encuentran las instalaciones y platicó con vecinos del lugar.

El Tamúl de la Colonia Arenal, representa un sitio en donde los niños y jóvenes tienen la posibilidad de practicar su deporte favorito, pero también significa un lugar donde las madres de familia han encontrado un sitio para trabajar y aprender.

Tal es el caso de la señora Dora Lilia Silva quien en el Tamúl ha recibido apoyo para su hija en el área psicológica y que además da clases en este lugar: “Yo me he visto beneficiada con el apoyo que le dan a mi hija en psicología y ahorita con la oportunidad que me han dado para trabajar en servicio a la comunidad donde doy clase de belleza y corto cabello, entonces con ese apoyo pues ya me gano un dinero extra de entrada para seguir con las clases para mi hija, ella viene mientras yo trabajo”.

La señora Dora Lilia también ha notado un cambio en el entorno a partir de que este Tamúl se ha rehabilitado: “Pues ahora hay más niños que ya no andan jugando en la calle, vienen y juegan aquí, vienen al fútbol, al basquetbol, al karate, vienen estudian y luego salen a jugar”.

En el Tamúl Arenal, también se dan clases de zumba, bisutería y cocina, impartidas por personas profesionales, además de apoyo en psicología y en clases de regularización.

Estas acciones mantienen en óptimo funcionamiento el Tamúl Arenal, creando mejores condiciones de vida para los vecinos que habitan este sector y contribuyendo con el desarrollo de las familias tampiqueñas.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno