Connect with us

Tampico, Tamaulipas.-Una docena de personas fue víctima de robo por dos sujetos armados dentro de un autobús de la línea Urban, en las inmediaciones de la colonia Trueba en Tampico.

De acuerdo a lo informado, el robo ocurrió alrededor de las 18:30 horas, en el autobús de transporte público, cuando la unidad seguía la ruta de Altamira a la zona centro de Tampico.

Dos sujetos a los que se les identificó abordaron la unidad en la colonia Haciendas Dos, se pusieron de pie uno en la parte delantera y el otro atrás gritando a los pasajeros.

Uno de los delincuentes ordenó al chofer que prosiguiera su marcha sin detenerse hasta que se le indicara, mientras el otro despojaba de sus pertenencias a los que se encontraban a bordo, como carteras, joyas, relojes y teléfonos celulares.

Después de varios minutos, que parecieron eternos para los pasajeros, los individuos se dirigieron a la parte trasera de la unidad y ordenaron al operador que se detuviera para bajar, advirtiendo que no los siguieran.

Posterior a esto avanzó la unidad y en cuanto el operador vio a un oficial patrullero en moto, dio aviso de lo ocurrido, siendo escoltados hasta las instalaciones de la Dirección de Tránsito en la Avenida Ayuntamiento y Avenida Hidalgo.

Se dio a conocer que se dispuso un operativo para la búsqueda de los delincuentes, pero hasta el momento no se ha informado sobre su detención.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas