Connect with us

Tampico Tamps.- Una persona lesionada y daños materiales además del susto que se llevaron los ahí presentes es lo que ocasionó el choque de un autobús de transporte público contra un puesto dedicado a la venta de tacos, en hechos registrados en la zona centro de la ciudad.

Lo anterior tuvo lugar cerca de las 20:15 horas en la calle Salvador Díaz Mirón e Isauro Alfaro de la zona centro de la ciudad, cuando el señor Sergio Sánchez Carrizales se encontraba laborando en su puesto de venta de tacos, ubicado en ese punto junto a sus compañeros de trabajo y varios comensales.

De pronto un autobús de la ruta Puerto Alegre-Candelario Garza-Tampico, con placas de circulación 909-405-V, conducido por Sergio Miranda, residente de la colonia Guadalupe Mainero, realizó una maniobra hacia su izquierda tratando de no golpear a otra unidad.

Al hacerlo, la pesada unidad se impactó contra el puesto de tacos y lo arrastró varios metros, causando temor entre los que se encontraban en el sitio, quienes le gritaban que se detuviera.

Finalmente la unidad se detuvo, resultando con algunas lesiones en su cuerpo el señor Sergio Sánchez.

Testigos de los hechos dieron aviso a los Paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron de inmediato, brindándole los primeros auxilios al taquero sin que fuera necesario su traslado al hospital.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos evaluando los daños en más de 20 mil pesos.

La unidad quedó atravesada en la transitada arteria por cerca de media hora, generando caos vehicular, siendo ordenado su retiro por los elementos de vialidad.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas