Connect with us

Altamira Tamps.- Enorme tracto-camión quedó destrozado, después de que su conductor perdiera el control de la unidad, derrapara y terminara impactándose contra el barandal de contención.

Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de la mañana de este lunes en el Bulevar de los Ríos en el Puente a desnivel del Sector La Pedrera en Altamira, cuando Rubisel Lara Cárdenas de 33 años de edad, conducía un tracto-camión con plataforma transportando dos enormes estructuras.

A decir de las autoridades, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad descendiendo del Puente Elevado, por lo que aunado a lo húmedo del pavimento debido a la lluvia que en ese momento se registraba, el tracto-camión derrapó,  el conductor perdió el control de su unidad y se fue hacia un costado impactándose fuertemente contra la barrera de contensión, avanzando algunos metros, perdiendo en el camino su carga y finalmente perdiendo el motor.

El tráiler quedó destrozado, y debido a la pérdida del motor, el diésel y el aceite de la unidad quedaron regados en la carretera, acudiendo al sitio los diferentes cuerpos de emergencias de la zona.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Altamira realizaron las labores necesarias para retirar el combustible derramado a fin de evitar otro accidente.

El accidente entorpeció el tráfico en esta arteria, por lo que elementos de la Policía Federal División Caminos acudieron también al lugar, tomando conocimiento de los hechos y ordenando del retiro del enorme tráiler y su carga.

Técnicos en emergencias médicas acudieron también al lugar, sin embargo y a pesar de lo fuerte del percance, no se registraron personas lesionadas de gravedad, el conductor solo presentaba lesiones leves que no requirieron su traslado al hospital.

 

Fotografías captadas por usuarios de redes sociales.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas