Connect with us

 

*Por primera vez el Rey Feo será elegido por simpatía.

Tampico, Tamaulipas.- En vísperas del arranque del Carnaval Tampico 2017, el Gobierno Municipal de Tampico arrancará la votación para elegir a la Reina del Carnaval, al Rey Feo y a los Reyes Infantiles.

En esta edición 2017, por primera vez el Rey Feo será elegido por Simpatía, lo cual le dará un valor agregado a este Carnaval.

La votación será a través de 2 dinámicas diferentes, una en Facebook y otra más con votación en ánfora.

En Facebook, se subirá las fotos de los candidatos a la Página de Dirección de Turismo de Tampico, en donde la gente podrá darle «me gusta», mismos que se contabilizarán y serán factor para elegir al ganador.

Mientras que también se hará una votación con Cupones que serán impresos en los periódicos, la gente los podrá recortarlos y depositarlos en un ánfora que se instalará en la entrada del Palacio Municipal desde el domingo 12 al domingo 19 de febrero.

Posteriormente se contabilizarán estos cupones depositados y también serán factor para decidir quién ganará.

Los ganadores serán dados a conocer el lunes 20 de febrero en las páginas oficiales de Facebook: Magdalena Peraza Guerra y Gobierno Municipal de Tampico 2016-2018, y de la Dirección de Turismo de Tampico.

Es así como el Gobierno Municipal de Tampico a través de la Dirección de Turismo prepara una gran fiesta para celebrar el Carnaval Tampico 2017.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno