Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con 283 votos a favor, Esther Lozano, fue electa como nueva presidente del Partido Acción Nacional (PAN) para el siguiente periodo que será de dos años.

Poco antes de las 15:00 horas, concluyó la votación para la elección de la nueva mesa directiva, en la que participaron 480 militantes activos de 690,  quienes se registraron debidamente de las 10 a las 13:00 horas.

Uno a uno fueron mencionados los militantes, para que depositaran en las urnas la planilla que les pareciera mejor.

De las tres que fueron registradas hace algunas semanas, solamente quedaron dos, pues José Alfredo Jiménez renunció a la candidatura por la presidencia del PAN Madero, para unirse a la planilla Esther Lozano.

De esta forma, ella compitió contra la que encabeza el Dr. Francisco Castañeda Cruz, por lo que los votos de José Luis se sumaron a los seguidores de Esther Lozano, siendo confirmado esto con los resultados de la votación.

Pasadas las 15:00 horas inició el conteo, el cual quedó a favor de Esther Lozano con 283 votos, mientras que la planilla que encabeza el Dr. Francisco Castañeda recibió 187 votos, y se anularon 5 sufragios.

La sesión de este domingo concluyó con unas palabras de la delegada del Comité Estatal del PAN  Gloria Guerra Jiménez, quien exhortó a la militancia a trabajar en conjunto para continuar con los triunfos en todos los sectores de Tamaulipas.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas