Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una nueva obra de pavimentación entrego durante la mañana de viernes, Andrés Zorrilla Moreno.

Se trata de la pavimentación a base de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, de la calle Pedro J. Méndez, entre 21 y 22 del sector Fidel Velázquez, de la colonia Lucio Blanco en el sector norte de Madero.

Más de 40 años esperaron los residentes para contar con una calle pavimentada con extensión de 200 m.

Acompañaron al alcalde Andrés Zorrilla, Gustavo Stringel, director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología; Juan Torres Sáenz, secretario de Ayuntamiento, síndicos y regidores, quienes atestiguaron la entrega de la obra.

Andrés Zorrilla, se dirijo  a los residentes beneficiados anunciándoles todo el apoyo de parte del municipio y Gobierno del Estado.

Zorrilla Moreno, indicó que Ciudad Madero tiene un retraso en pavimentación de por lo menos 20 años, por eso dotar de servicios de infraestructura urbana es un importante beneficio para la comunidad.

Agregó que lo más importante son los ciudadanos, que al entregar una obra de este tipo, es un solo eslabón para más obras en beneficio de la sociedad.

Acompañado por residentes de la calle 21, corto el listón emblemático de inauguración, convivio y escucho más peticiones de ayuda con los vecinos que agradecieron y reconocieron, la labor emprendida por Andrés Zorrilla.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas