Conéctate con nosotros

El presidente Andrés Zorrilla entregó filtros potabilizadores a familias de diferentes colonias, resultado de las gestiones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ante instancias federales como parte del proyecto integral de mejoramiento de la calidad de agua e indicadores de salud de la ciudadanía maderense.

La primera autoridad expresó: “yo les dije que nuestro gobernador iba a estar muy pendiente de la gente de Ciudad Madero, siempre lo ofrecimos y nuestro gobernador ha venido cumpliendo con presencia, con gestión, con trámite, ha venido cumpliendo sumándose con todo su equipo de trabajo en beneficio y al rescate para esta contingencia de nuestra gente en Ciudad Madero”.

En la ceremonia efectuada en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero se contó con la presencia de Sergio Carlos Guajardo Maldonado, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU); de Nora María Cuellar del Ángel, síndico primero, así como regidores y funcionarios municipales.

Más de 200 familias son las beneficiadas con la ayuda de los dispositivos que ayudarán a prevenir enfermedades generadas por la contaminación del agua a raíz de la contingencia del pasado 3 de noviembre.

“Sin duda alguna nuestra prioridad de manera permanente es nuestra gente en Ciudad Madero, desde hoy y siempre y de manera continua, así va a hacer y así va a seguir siendo; nuestra gente es lo primero, vamos juntos a seguir transformando Madero”, enfatizó Andrés Zorrilla.

Tras recibir el filtro purificador, Yamila Castañeda Piña, de la colonia Puerto Alegre, externó que el apoyo recibido le parece de gran utilidad para su familia y se hace patente el trabajo que realizan el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente municipal Andrés Zorrilla para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“A mí me parece muy bien, porque está cubriendo todas las expectativas que teníamos respecto a él, que si había dudas las está despejando, a mí me parece que están trabajando muy bien”, dijo.

Margarito Hernández Abundis declaró “se ve que se está trabajando bien para ayudar al pueblo sin distinciones. Se da a conocer todo lo que se está haciendo, no nos tienen a ciegas, sí se ve el cambio con el nuevo gobierno”.

“El apoyo que nos están brindando es excelente, la ayuda que nos están dando ahora es mucho mejor que antes, es mucha la mejora  de esta administración; dio un cambio radical a pesar de que va empezando la administración; se ve el trabajo en equipo del alcalde junto con nuestro gobernador pues hay un cambio respecto a los apoyos y las ayudas que nos están brindando”, enfatizó Silvia Hernández Alanís del sector Héroes de Nacozari.

La calidad de vida de 200 familias mejorará con la ayuda gestionada por las autoridades estatales y municipales ante el gobierno federal.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno