Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento la reforma educativa no se aplica de manera adecuada en las instituciones educativas, por lo que es necesario implementar Centros de Valores y del Conocimiento en cada escuela y establecer la metodología educativa correcta.

Así lo considera el profesor Manuel Cruz del Angel, fundador de Ciudades de Valores, quien asegura que si se quiere que nuestro país avance como sociedad es necesario cambiar la forma de educar y aplicar de manera correcta el artículo 3º constitucional.

Manuel Cruz del Angel

Manuel Cruz del Angel

“De lo que se trata es que se conformen estos Centros de Valores y del Conocimiento y por ello estamos programando una conferencia exposición en el Cetis 103, este lunes a las 10:00 horas para que la comunidad en general vean en los jóvenes los resultados de una correcta aplicación de este concepto”, dijo Manuel Cruz del Angel.

En el Cetis 103 se lleva una materia de Lógica y Ética basada en el nuevo modelo educativo implementado en la reforma nacional de educación y que no se aplica en ninguna de las escuelas.

“Vamos hacer una demostración de cómo los alumnos aprenden si se aplica”, dijo Manuel Cruz del Angel

El artículo tercero de la Constitución Mexicana, refiere que la educación que imparte el estado tenderá a desarrollar armónicamente todas las facultades del ser humano y fomentar en él el amor a la patria y el respeto a los derechos humanos, y no se aplica de esta forma, dijo Manuel Cruz.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas