Connect with us

*Presidenta del organismo, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, agradece a las Damas Voluntarias de la Cruz Roja y a la empresa COBSA su valiosa ayuda

Importante donativo en especie fue realizado por las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, a través de su presidenta Lic. Hortensia Joaquina Rojas Pérez, al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, para apoyar a las familias que resultaron afectadas por la contingencia climática del pasado mes de noviembre.

El Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, agradeció esa ayuda consistente en 300 bolsas de diálisis, 180 despensas y más de 6,000 litros de agua embotellada, que serán de vital importancia.

cruz-roja-de-altamira

De igual manera, hizo extensivo el agradecimiento a la empresa Consultoría en Obra (COBSA) que donó 149 despensas con productos básicos, ropa y agua embotellada, además de cuatrocientos cuadernos y lápices en beneficio de la comunidad estudiantil de la Escuela Primaria “Francisca Gómez Segura’’ ubicada en el Fraccionamiento Villas de Altamira, sector La Pedrera.

Esos apoyos en especie serán distribuidos por el Sistema DIF Altamira entre los damnificados por los fuertes aguaceros registrados a principios del pasado mes de noviembre, donde perdieron sus bienes o gran parte de su patrimonio familiar.

cruz-roja-de-altamira-1

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno