Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- En la 302, sesión extraordinaria realizada por el pleno del Cabildo de Ciudad Madero, celebrado la tarde del 29 de noviembre del año en curso, fueron aprobadas por mayoría de votos, dos propuestas elaboradas por la mayoría del cabildo integrantes del partido acción nacional, con fecha datada del 15 de septiembre del año 2010, fue revocado el acuerdo de cabildo, en donde la Avenida Tamaulipas, cambiaria de nombre por, Avenida Torre Cantú.

Con votación de mayoría excepto tres votos en contra por los priistas encabezados por el Regidor Mario Gómez Martínez, la hasta ahora avenida Torre Cantú, regresa a su denominación de origen conocida como Avenida Tamaulipas, Mario Gómez Martínez, en representación de los regidores priistas, interpeló la propuesta, argumentando que el cambio de nombre, afectaría la nomenclatura de toda la avenida en mención, causando un serio problema para la documentación de los ahí establecidos, como los recibos de identificación de domicilio, y la identificación del INE.

sesion-de-cabildo-ciudad-madero-1

En respuesta y apoyado por regidores panistas, Andrés Zorrilla Moreno, defendió el origen del nombre de la avenida Tamaulipas, argumentando que lo importante es la identidad rescatada, para una avenida que es icono para llegar a Playa Miramar.

sesion-de-cabildo-ciudad-madero-4

Regidores priístas se abstuvieron de votar en esta propuesta de cambio de nomenclatura

Además y con el abstencionismo del regidor panista, se aprobó por mayoría, que el campo deportivo de Playa Miramar que fue inaugurado con el nombre del padre de Rodolfo y Egidio Torre Cantú, para llamase a partir de hoy Complejo Deportivo Miramar.

Priistas y regidores de este partido, estuvieron en desacuerdo con lo que indicaron se trata de toda una maniobra política de fondo, para minimizar lo que el Partido Revolucionario Institucional, ha logrado bajo su propia gestión.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas