Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, y dolorosas fracturas en ambas piernas, resultó una infortunada abuelita quien al sufrir una caída, fue atropellada por un pesado autobús de transporte público.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de emergencia a un hospital de la zona en donde se reporta como delicada.

Lo anterior ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, en la esquina de la Avenida Universidad y Calle Diez, cuando la señora identificada como Yolanda Lezama Ramírez de 75 años de edad, se disponía a cruzar la primera de estas arterias.

Sin embargo al tratar de apresurar sus pasos, perdió el equilibrio y cayó aparatosamente sobre la transitada arteria, siendo embestida por un autobús Urban, conducido por Román Gutiérrez Cisneros quien no se percató de la caída de la mujer, pasándole las llantas del autobús sobre sus piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, brindándole los primeros auxilios sin embargo la gravedad de sus fracturas y lesiones ameritaron su traslado al Hospital en donde quedó internada.

Mientras tanto elementos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron al conductor del autobús a la base de la corporación.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas