Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Vecinos del Fraccionamiento Miramápolis en Ciudad Madero, estuvieron a punto de linchar a un sujeto a quien lo acusan de querer asaltar a dos jovencitas y hacerles tocamientos obscenos por lo que le propinaron brutal golpiza y posteriormente lo entregaron a los elementos de la Gendarmería Nacional.

Los hechos se registraron cerca de las 17.00 horas en la calle Circuito Golfo de México y Andador Huachinango, lugar hasta donde arribaron los elementos de la Gendarmería, encontrando a una turba de enardecidos vecinos quienes propinaban brutal golpiza a un hombre de quien no se proporcionaron datos.

Tras lograr separarlos, los elementos policiacos dialogaron con los vecinos, quienes indicaron que minutos antes el ahora detenido, había amenazado con un cuchillo a una menor, le había realizado tocamientos obscenos y había intentado llevársela hacia un paraje solitario, sin embargo la menor logró gritar pidiendo ayuda, siendo auxiliada por los residentes del sector.

Armados con palos y piedras, lograron desarmarlo y propinarle bestial golpiza.

Indicaron estar cansados de que los delincuentes sean detenidos y logren su libertad casi de manera inmediata por lo que aseguraban intentaban hacer justicia por su propia mano.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas