Connect with us

Zona sur de Tamaulipas.- Dos diferentes accidentes en los que se vieron involucradas unidades pesadas, se registraron durante este martes en los municipios de Ciudad Madero y Altamiora, afortunadamente y a pesar de lo fuerte de estos percances, no se registraron personas lesionadas.

Uno de los accidentes se registró cerca de las 16.00 horas a la altura del kilómetro 1.5 del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

En ese lugar un camión de volteo, se salió de la carpeta asfáltica y cayó en un pequeño canal pluvia, finalmente terminó volcándose sobre uno de sus costados. A pesar de lo fuerte de este percance no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

3-un-accidente-der

Otro de los accidentes ocurrió en el kilómetro 11 del Libramiento Poniente en Altamira, cuando Guillermo Medrano Núñez, conducía un camión international, color blanco, placas WN0-4140, e intentaba incorporarse a esta arteria, sin embargo no tomó las medidas de precaución necesarias y provocó el impacto contra otro camión, un Mercedes Benz color amarillo, matrículas WN-7271 guiado por Ricardo Hernández Peralta.

En este percance no se reportaron personas lesionadas, pero sí dejó cuantiosos daños y un desquiciante embotellamiento en esta arteria.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas