Connect with us

El secretario general del Sindicato de Único de Veladores y Vigilantes perteneciente a la CROC, José Molina Rodríguez aseguró que el 50% de los veladores en el municipio de  Altamira, han abandonado la actividad  para dedicarse a robar en las colonias.

Este gremio actualmente cuenta solo con 48 veladores, el resto, abandonaron la actividad al descubrirse que actuaban en contubernio con los delincuentes para robar los domicilios que se suponía ellos tenían que cuidar.

La falta de un salario fijo y de  prestaciones, son tan sólo algunos de los  factores que llevaron a los ex veladores a incorporarse a las filas  de la delincuencia, ya que obtienen dinero de una forma más fácil.

Debido a esto actualmente, señaló el secretario general del Sindicato de Veladores y Vigilantes en Altamira, ahora están efectuando antes de contratar personal una minuciosa selección, así como la aplicación de algunos filtros de seguridad, para evitar que estos actúen con la delincuencia.

A la ciudadanía en general, Molina Rodríguez, pidió estar atentos a los veladores de sus zonas, estos tienen que  estar debidamente uniformados y sobretodo cuentan con una identificación que deben portar a la vista, cualquier irregularidad, es mejor que sea denunciada a las autoridades competentes, finalizó.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas