Connect with us

*Los Trikis de Esteros fue la sexteta campeona en esta competencia deportiva, en la categoría 2002-2003, por lo que representará a la Zona Sur en el torneo estatal

Altamira fue sede de la final del Torneo Regional de Volibol Varonil que se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal “Reynaldo Castillo Portes’’, competencia que se adjudicó el equipo Los Trikis de Esteros, de este municipio, en la categoría 2002-2003.

voleibol-3

Lo anterior permite que la sexteta altamirense, campeona de la zona sur, vaya al evento estatal de la referida disciplina representando a esta zona.

Los Trikis de Esteros se enfrentaron a los equipos de González, Tampico y Madero, saliendo en todos sus compromisos avante para llegar a la gran final donde también triunfaron.

voleibol-1

Estuvieron presentes en este Torneo Final Regional de Voleibol Varonil, la regidora presidenta de la Comisión de Deportes, Silvia Soveida Torres Castro; el director municipal de Deportes, Néstor Puente Jasso; el subdirector de Deportes de Ciudad Madero, Pedro Tovar Trejo; el presidente de la Liga Municipal de Volibol de Altamira, Vicente Reyes; representante de Jóvenes Tamaulipas en Altamira, Carlos Miguel Antonelly Urrutia Tejeda.

voleibol-2

Así como el promotor de volibol, Ricardo Acosta; el presidente de la Liga Ejidal de Volibol, Francisco Hernández, y Rubén Moctezuma en representación del director de deportes en González, Alfredo Trujillo Roque.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno