Connect with us

Tampico Tamps.- Un hombre y una mujer perdieron la vida al volcarse la camioneta en la que viajaban en los terrenos de un cementerio. Autoridades investigan estos hechos ya que dos ocupantes de la unidad se dieron a la fuga brincando entre las lápidas del campo santo.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de este sábado, en la avenida Hidros del Fraccionamiento Villa Laguna, en el cementerio El Arenal y frente a un motel denominado “Paradero Tampico”.

En ese lugar autoridades encontraron volcada sobre uno de sus costados, una camioneta Ford Explorer color arena, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años de edad.

Aunque la información en torno a este caso es muy reservada, trascendió que la unidad era guiada a exceso de velocidad sobre la avenida Hidros y al pasar por la mencionada curva, el conductor de la unidad perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica para finalmente terminar volcándose sobre uno de sus costados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la SEDENA y Policía Estatal Investigadora, trascendiendo que dentro de la unidad se encontró a un joven sin vida, y a una joven gravemente herida quien fue liberada y llevada a una camilla, sin embargo instantes después perdió también la vida.

Según se informó varias personas que viajaban en la unidad salieron huyendo ingresando al cementerio, siendo buscados por las autoridades sin lograr ubicarlos.

Los cuerpos de los ahora extintos fueron trasladados al Semefo local en espera de que sean identificados.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas