Connect with us

*Pone en marcha alcaldesa obras de ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario en diferentes calles de la colonia Laguna de la Puerta y Satélite Chapala, donde se aplican recursos por más de 1 millón 900 mil pesos

Mejorando la calidad de vida de los residentes de ambos sectores, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio inicio a las obras de ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario en diferentes calles de las colonias Laguna de la Puerta y Satélite Chapala, aseverando que su Gobierno Municipal trabaja muy cerca de la gente, escucha y atiende a la ciudadanía, pero sobre todo, da resultados.

Para la ejecución de esas acciones, se aplican recursos por el orden de 1 millón 954 mil 044.19 pesos a través del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social (FAIS 2016).

“Trabajando en equipo con el gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y con el Gobierno Federal, juntos seguiremos efectuando acciones encaminadas al desarrollo humano y social de nuestra querida ciudad y puerto de Altamira’’, mencionó Amparán Cruz.

alma-laura-amparan

Reiteró que la administración municipal que encabeza trabajará reflejando resultados, y un ejemplo claro de ello, es la ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario en la calle Linares, entre Laguna y Tampico, de la colonia Laguna de la Puerta, que posteriormente será pavimentada, lo que vendrá a beneficiar y mejorar la calidad de vida de decenas de familias que aquí habitan, destinándose para ello una inversión de 1 millón 045 mil 500.41 pesos, a través del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social.

A nombre de los vecinos beneficiados, las señoras Ignacia Hernández Cortez y Luz Yadira Castilleja Martínez, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta obra que incrementará las condiciones de vida de los residentes del sector.

Posteriormente, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, se trasladó junto con ediles y su equipo de trabajo a la colonia Satélite Chapala, de la zona Laguna de la Puerta, donde arrancó la obra de ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario en las calles San Fernando y Osa Mayor, así como en las vialidades Laguna de la Aguada, Laguna del Conejo y Laguna del Chango, entre San Fernando y canal pluvial, aplicándose recursos por 908,543.78 pesos, del FAIS 2016.

“La ampliación de la Red de Agua Potable y Drenaje Sanitario en la Colonia Satélite Chapala de la Zona Laguna de la Puerta, es hoy una realidad. El Gobierno Municipal de Altamira escucha y atiende las necesidades de todos los ciudadanos y es así que ponemos en marcha los trabajos que irán enfocados a que ustedes tengan un mejor servicio de agua y por consiguiente, tengan la gran posibilidad de lograr una vida más digna y saludable’’, expresó.

Afirmó que la presente administración municipal viene a dar resultados, por lo que se trabaja realizando obras que mejoren la infraestructura social de esta gran ciudad; “los invito a que juntos, sociedad y gobierno, hagamos de Altamira una tierra de progreso y modernidad, en donde cada uno de nosotros contribuyamos a lograr la ciudad de calidad que todos merecemos’’.

Las señoras Brenda Hernández Iglesias y Yulma Alejo del Ángel, agradecieron a nombre de las familias favorecidas, el desarrollo de estos trabajos, reconociendo además la importante labor que viene realizando el Gobierno Municipal de Altamira en obras de infraestructura urbana.

También estuvieron presentes en el arranque de los trabajos de ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario, los regidores presidentes de la comisión de Obras Públicas y Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Delgado Rodríguez y Arturo Vázquez Jáuregui, respectivamente; el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte; el director de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda; el gerente de la Comapa-Altamira, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, así como integrantes del cabildo de Altamira.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno