Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Armando Martínez, anuncia suministro de agua potable al100% de Altamira

Armando Martínez, anuncia suministro de agua potable al100% de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- El alcalde de Altamira Armando Martínez, anunció la desincorporación de la Planta Ñaguna cde la Puerta y la conexión de una línea de agua de la Planta Duport, para suministrar agua potable al sur del municipio y dejar de depender de la Comisión de Agua Potabley Alcantarillado (Comapa) Tampico.

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el alcalde dio a conocer que el pasado 15 de noviembre se publicó la licitación por parte del Gobierno del Estado para la realización de esta obra que será en dos partes y que deberán estar concluidas para el día último de marzo.

“A partir de abril ya estaremos suministrando el agua potable al 100% de la población de Altamira, y se van a beneficiar colonias como la Tampico Altamira, todo el sector Miramar y sobre todo que estaremos suministrando agua de buena calidad, sin tandeos, sin interrupciones, como la tienen de Planta Hidalgo y Duport””, dijo el alcalde.

Omar Hernández Leines, gerente de Comapa Altamira, comentó que este martes se presentará una comisión para la inspección de obra que deberá iniciar en el mes de diciembre.

En esta obra impulsada por el Gobierno del  Estado, se invertirán 60 millones de pesos, de los cuales 20 millones serán aportados por el Ayuntamiento de Altamira.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Más en Sur de Tamaulipas