Connect with us

Altamira Tamps.- Aparatoso accidente se registró a temprana hora de este jueves en la carretera Tampico-Mante, después de que un camión terminara volcándose sobre uno de sus costados.

Afortunadamente el conductor solo resultó con lesiones leves.

El accidente se registró cerca de las 06:30 horas de la mañana de este jueves, en la carretera a la altura del kilómetro 62, en el carril sur a norte, cuando un camión que transportaba medicamentos y equipo médico para diálisis era conducido a velocidad muy por encima de la permitida.

Al tomar una pronunciada curva ubicada en el mencionado punto, el conductor perdió el control al volante y se salió de la carretera para terminar volcándose sobre uno de sus costados.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor logró salir por su propio pie y dar aviso de los hechos a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios al conductor sin que fuera necesario su traslado al hospital.

Al lugar acudieron autoridades viales y elementos de Bomberos ya que en un principio se informó que había combustible derramado sobre la carretera sin embargo al descartarse este hecho se retiraron.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas