Altamira Tamps.- Aparatoso accidente se registró a temprana hora de este jueves en la carretera Tampico-Mante, después de que un camión terminara volcándose sobre uno de sus costados.
Afortunadamente el conductor solo resultó con lesiones leves.
El accidente se registró cerca de las 06:30 horas de la mañana de este jueves, en la carretera a la altura del kilómetro 62, en el carril sur a norte, cuando un camión que transportaba medicamentos y equipo médico para diálisis era conducido a velocidad muy por encima de la permitida.
Al tomar una pronunciada curva ubicada en el mencionado punto, el conductor perdió el control al volante y se salió de la carretera para terminar volcándose sobre uno de sus costados.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor logró salir por su propio pie y dar aviso de los hechos a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios al conductor sin que fuera necesario su traslado al hospital.
Al lugar acudieron autoridades viales y elementos de Bomberos ya que en un principio se informó que había combustible derramado sobre la carretera sin embargo al descartarse este hecho se retiraron.