Connect with us

Tampico Tamps.- Una resistencia utilizada para calentar el agua causó el incendio de una casa habitación en la populosa colonia Infonavit Cañada, movilizando a los elementos de Bomberos y de Protección Civil de Tampico quienes lograron controlar la situación.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 de la mañana de este martes en el domicilio marcado con el 104 del Andador Tíbet entre Bulevar Cañada y Calzada San Pedro en el mencionado sector, cuando Coral de la Rosa Pérez, residente del lugar, se disponía a bañarse, utilizando una resistencia para calentar el agua.

incendio-afectada-1

Sin embargo en un descuido dejó la resistencia sobre uno de los buros a un costado de la cama, comenzando así el siniestro que rápidamente se extendió por toda la recámara y alcanzó la planta baja del inmueble.

A la llegada de los elementos de Bomberos y Protección Civil, comenzaron con las labores necesarias para controlar las llamas, que ya habían consumido parte de los muebles, aparatos electrónicos, ropa y enceres domésticos, logrando controlar la situación en poco más de media hora.

La propietaria del inmueble fue atendida por paramédicos, sin que fuera necesario su traslado al hospital.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas