Sur de Tamaulipas

Se incendia casa en Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Una resistencia utilizada para calentar el agua causó el incendio de una casa habitación en la populosa colonia Infonavit Cañada, movilizando a los elementos de Bomberos y de Protección Civil de Tampico quienes lograron controlar la situación.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 de la mañana de este martes en el domicilio marcado con el 104 del Andador Tíbet entre Bulevar Cañada y Calzada San Pedro en el mencionado sector, cuando Coral de la Rosa Pérez, residente del lugar, se disponía a bañarse, utilizando una resistencia para calentar el agua.

Sin embargo en un descuido dejó la resistencia sobre uno de los buros a un costado de la cama, comenzando así el siniestro que rápidamente se extendió por toda la recámara y alcanzó la planta baja del inmueble.

A la llegada de los elementos de Bomberos y Protección Civil, comenzaron con las labores necesarias para controlar las llamas, que ya habían consumido parte de los muebles, aparatos electrónicos, ropa y enceres domésticos, logrando controlar la situación en poco más de media hora.

La propietaria del inmueble fue atendida por paramédicos, sin que fuera necesario su traslado al hospital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil