Sur de Tamaulipas
Optimiza COMAPA SUR rehabilitación de infraestructura sanitaria en la colonia Vicente Guerrero
Sur de Tamaulipas
Refuerzan infraestructura sanitaria en Tampico como parte del programa estatal de atención a socavones
Sur de Tamaulipas
Celebra Úrsula a lo grande el Día del Niño y la Niña en Infonavit de Tampico
Sur de Tamaulipas
Avanza COMAPA Sur en la reposición de pavimentos en Tampico y Ciudad Madero
-
Tamaulipashace 5 díasComisión de Agricultura aprueba dictámenes en materia de desarrollo rural sustentable e igualdad de género
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasImpulsa Mónica Villarreal promoción internacional y conectividad para Tampico
-
Tamaulipashace 4 díasPara vivir y explorar Tamaulipas, presentan tres guías turísticas
-
Tamaulipashace 4 díasTamaulipas: el estado que más invierte en turismo en México
-
CYENhace 4 díasCelebran a la niñez tamaulipeca con acceso gratuito a parques estatales
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasNiñas y niños, clave para construir una cultura del cuidado del agua
-
Tamaulipashace 3 díasAvanza modernización laboral en Tamaulipas con talleres internacionales
-
Acciones de Gobiernohace 3 díasDisfrutan familias tampiqueñas nueva Jornada de Cine en Tu Colonia encabezada por Mónica Villarreal





Angeles
22 noviembre, 2016 at 20:04
Así es en todos los hospitales, yo trabajo en el Hospital de Reynosa y se ven tantas cosas, que pues uno no tiene donde ir a quejarse porque no sabemos quien es quien. Ojala y la Lic. Haga Auditorías en todos los hospitales xq además de aviadores el salario que se les paga x ejemplo a los doctores de consulta no lo desquitan ya que solo dan consulta dos horas y desaparecen del hospital. Y asi hay muchas historias que contar o se diría »corrupción».
Tita Gomez
23 noviembre, 2016 at 15:40
Y en los Centros de Salud, también existe todo eso, y todavía los premian enviándolos a ocupar un lugar que puede ocupar una persona que ya tiene más tiempo, en lugar de colocarlos en áreas que se necesitan, pero siempre salen conque el Jefe tal ya me autorizó y son mentiras. Lo que se debe hacer es presentarse a Supervisar sin avisarles que vienen o van a hacerlo, porque ahí los van a encontrar, tienen oídos por todas partes, por eso es que no se han dado cuenta que nunca están o que no cumplen el horario por el que fueron contratados y habemos gente que cumplimos el horario, y cuando no estamos nos buscan y luego luego dicen que no estamos, no se vale, hay que ser parejos con todos.
Lourdes
24 noviembre, 2016 at 12:17
Cuanta corrupción y desfachatez, Lugo no nos gusta que nos juzguen los del Norte( gringos), pero hay mucho de razón, desde la elite hasta los trabajos más humildes.
Vergüenza del Partido del PRI…..