Sur de Tamaulipas
Aumenta presupuesto de Ciudad Madero a más de mil millones de pesos por mayores ingresos propios
Sur de Tamaulipas
Fiscalía investigará agresión de dos estudiantes contra menor de 13 años en Altamira
Sur de Tamaulipas
Intensifican búsqueda de Felipa Sánchez Baltazar en zona rural de Altamira
Sur de Tamaulipas
Vuelca pipa con material peligroso en Pueblo Viejo
-
Norestehace 5 díasLocalizan sin vida en Monterrey al streamer salvadoreño “El Komanche”
-
Tamaulipashace 5 díasMuere guardia Estatal arrollado en la carretera Victoria-Matamoros
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasAmérico anuncia más apoyos a medallistas paralímpicos de Tamaulipas
-
Tamaulipashace 5 díasDestina Tamaulipas 545 millones de pesos al sector ganadero
-
Tamaulipashace 5 díasDetienen en Coahuila a sujeto que dio muerte a un mujer en Reynosa
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasDestaca Tampico en la Paralimpiada Nacional CONADE 2026 con 33 medallas
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasFuerte choque en Madero deja una mujer lesionada
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasCOMAPA SUR rehabilita red sanitaria en avenida Cuauhtémoc de Tampico

Angeles
22 noviembre, 2016 at 20:04
Así es en todos los hospitales, yo trabajo en el Hospital de Reynosa y se ven tantas cosas, que pues uno no tiene donde ir a quejarse porque no sabemos quien es quien. Ojala y la Lic. Haga Auditorías en todos los hospitales xq además de aviadores el salario que se les paga x ejemplo a los doctores de consulta no lo desquitan ya que solo dan consulta dos horas y desaparecen del hospital. Y asi hay muchas historias que contar o se diría »corrupción».
Tita Gomez
23 noviembre, 2016 at 15:40
Y en los Centros de Salud, también existe todo eso, y todavía los premian enviándolos a ocupar un lugar que puede ocupar una persona que ya tiene más tiempo, en lugar de colocarlos en áreas que se necesitan, pero siempre salen conque el Jefe tal ya me autorizó y son mentiras. Lo que se debe hacer es presentarse a Supervisar sin avisarles que vienen o van a hacerlo, porque ahí los van a encontrar, tienen oídos por todas partes, por eso es que no se han dado cuenta que nunca están o que no cumplen el horario por el que fueron contratados y habemos gente que cumplimos el horario, y cuando no estamos nos buscan y luego luego dicen que no estamos, no se vale, hay que ser parejos con todos.
Lourdes
24 noviembre, 2016 at 12:17
Cuanta corrupción y desfachatez, Lugo no nos gusta que nos juzguen los del Norte( gringos), pero hay mucho de razón, desde la elite hasta los trabajos más humildes.
Vergüenza del Partido del PRI…..