Sur de Tamaulipas
Programa VAcheando consolida su presencia y repara más baches en Tampico
Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR avanza en el fortalecimiento de redes hidráulicas y sanitarias mediante el programa PRODDER
Sur de Tamaulipas
Tec Madero conquista el tricampeonato de la Liga ADeN de Básquetbol
Sur de Tamaulipas
UAT y Universidad de Medellín firman convenio marco para fortalecer colaboración académica, científica y de movilidad internacional
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasImportante Donativo de Agua Purificada Recibe DIF Tampico de Heineken México
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasIncorpora Américo a jóvenes tamaulipecos a la iniciativa nacional de fomento a la lectura
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasMónica Villarreal impulsa el deporte y la convivencia escolar en la primaria Ford No. 13
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasLocalizan cuerpo sin vida de un desconocido en canal de El Mante
-
Opiniónhace 4 díasAtwood, un manual de prevención o supervivencia
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasHombre pierde la vida en la vía pública en Altamira
-
CYENhace 4 díasLleva Tamaulipas su identidad cultural a EXPOTEC 2026 en Nuevo León
-
CYENhace 4 díasFortalece Tamaulipas protección del jaguar con educación ambiental y tecnología veterinaria






Angeles
22 noviembre, 2016 at 20:04
Así es en todos los hospitales, yo trabajo en el Hospital de Reynosa y se ven tantas cosas, que pues uno no tiene donde ir a quejarse porque no sabemos quien es quien. Ojala y la Lic. Haga Auditorías en todos los hospitales xq además de aviadores el salario que se les paga x ejemplo a los doctores de consulta no lo desquitan ya que solo dan consulta dos horas y desaparecen del hospital. Y asi hay muchas historias que contar o se diría »corrupción».
Tita Gomez
23 noviembre, 2016 at 15:40
Y en los Centros de Salud, también existe todo eso, y todavía los premian enviándolos a ocupar un lugar que puede ocupar una persona que ya tiene más tiempo, en lugar de colocarlos en áreas que se necesitan, pero siempre salen conque el Jefe tal ya me autorizó y son mentiras. Lo que se debe hacer es presentarse a Supervisar sin avisarles que vienen o van a hacerlo, porque ahí los van a encontrar, tienen oídos por todas partes, por eso es que no se han dado cuenta que nunca están o que no cumplen el horario por el que fueron contratados y habemos gente que cumplimos el horario, y cuando no estamos nos buscan y luego luego dicen que no estamos, no se vale, hay que ser parejos con todos.
Lourdes
24 noviembre, 2016 at 12:17
Cuanta corrupción y desfachatez, Lugo no nos gusta que nos juzguen los del Norte( gringos), pero hay mucho de razón, desde la elite hasta los trabajos más humildes.
Vergüenza del Partido del PRI…..