Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Este martes en el Fraccionamiento Pórticos de Miramar III, estuvo la Presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Angélica de la Garza de Zorrilla, en donde entregó 300 paquetes, consistentes en despensas, colchonetas, cobijas y agua.

“Sin distingos de color, ni de religión, la ayuda es pareja…para todos”, comentó la Presidenta del Sistema DIF Madero, al entregar casa por casa, la ayuda gestionada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y por el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno.

angelica-de-la-garza-de-zorrilla-fraccionamiento-miramar-iii-ciudad-madero-5En cada una de las viviendas visitadas, la opinión de los beneficiados era el olvido en el que estuvieron por años y en muchos casos señalaron que la ayuda llegaba por primera vez.

angelica-de-la-garza-de-zorrilla-fraccionamiento-miramar-iii-ciudad-madero-4A quienes la recibieron en sus viviendas, la Sra. Angélica de la Garza de Zorrilla les explicó que “Queremos un cambio en Madero y la única forma es trabajando”, esto al reiterar que en esta ciudad se requiere un verdadero cambio.

angelica-de-la-garza-de-zorrilla-fraccionamiento-miramar-iii-ciudad-madero-3Platicó con adultos mayores, discapacitados, amas de casa, estudiantes y niños y explicó que tanto ella como el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, están luchando contra un rezago de 30 años y agrego, “Necesitamos el apoyo de los ciudadanos con la meta de que Madero se merece otro nivel”.

angelica-de-la-garza-de-zorrilla-fraccionamiento-miramar-iii-ciudad-madero-2Ante la petición de que regresara a este Fraccionamiento, la Presidenta del Sistema DIF Madero dijo que siempre que “los maderenses nos necesiten, ahí estarán”.

angelica-de-la-garza-de-zorrilla-fraccionamiento-miramar-iii-ciudad-madero-1Cada paquete entregado era bien recibido y agradecido; la gente a su paso manifestó que por fin son testigos de la preocupación de un gobierno y Sistema DIF que valora a su gente.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno