Connect with us

Ciudad  Madero, Tamaulipas.- Un atractivo más para Playa Miramar de Ciudad Madero, es la práctica del deporte extremo surfing.

Durante la tarde de lunes, un grupo de 15 jóvenes deportistas amateurs, con sus tablas sujetas a sus tobillos, aletas de rana para bucear, con una extraordinaria condición física, y expertos en nado, deleitaron circunstancialmente a cientos de visitantes a las escolleras de Playa Miramar.

surfistas-en-playa-mirmar-ciudad-madero-4Aprovecharon las olas cercanas a los tres metros de altura, a 500 metros de la orilla de playa, y junto las escolleras, realizaron extraordinarias piruetas, deslizándose sobre las crestas de las embravecidas olas y fuerte corriente del Golfo de México.

surfistas-en-playa-mirmar-ciudad-madero-3Por amor al deporte, costeándose su caro equipo, disfrutaron las inclemencias del tiempo para muchos, pero idóneo para ellos y realizar su deporte preferido como es surff.

surfistas-en-playa-mirmar-ciudad-madero-1Comentaron que fue un día extraordinariamente benévolo por las altas olas, y por espacio de cerca de tres horas, deleitaron su pasión deportiva y la de cientos de visitantes a la escollera de Playa Miramar.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas