Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.-  Salvavidas de Playa Miramar, fueron convocados por el nuevo director de Protección Civil de Ciudad Madero, con la finalidad de establecer contacto y conocer a detalle la situación en que se encuentra este grupo.

Miguel Valdés Reyes, nuevo titular de esta corporación, comentó que se trata de acercar más a los salvavidas con la dependencia y que informen sobre toda cuestión desde necesidades operativas hasta personales como lo pueden ser cuestiones salariales.

proteccion-civil-ciudad-madero-salvavidas-playa-miramarValdés Reyes fue informado que se encuentran solo 10 torres levantadas de las 15 que deberían de ser y actualmente el grupo de salvavidas está conformado por siete elementos que trabajan de forma permanente, más los que se suman en temporadas de mucha afluencia en la playa.

El nuevo director de Protección Civil de Ciudad Madero, reconoció el trabajo de los rescatistas y prometió que se establecerán nuevos programas de trabajo, actividades y cuestiones operativas, para dignificar su labor.

Incluso habló de la necesidad de ampliar la plantilla de salvavidas que sean de manera permanente, por lo que se evaluarán más perfiles para su evaluación, con la finalidad de brindar mayor seguridad a los paseantes.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas