Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Fuerte accidente vehicular ocasionó un autobús de transporte público, cuando poco después del mediodía de hoy, se quedó sin frenos, chocando con dos autos para terminar impactado contra la base de un poste de concreto.

El accidente vehicular ocurrió poco antes de las 14:00 horas en el bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con José de Escandón, siendo el responsable el conductor de un autobús de la ruta Aviación por Bulevar.

autobus-accidente-tampicoDe acuerdo a la versión del propio chofer, esta unidad circulaba por el Bulevar con rumbo a la zona centro de Tampico, pero al acercarse al semáforo de la calle José de Escandón, se quedó sin frenos.

Para evitar un accidente más grande, buscó detener la unidad chocándola contra un poste, pero en su camino impacto un par de autos y casi se mete a un local de venta de artículos varios.

Por fortuna en el accidente no resultaron personas lesionadas de consideración y todos bajaron por su propio pie de la unidad y continuaron con su camino al centro de Tampico.

Al lugar acudieron peritos de la Dirección de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad para que el propietario o la aseguradora se haga responsable de los daños.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas