Connect with us

 

Altamira Tamps.- Comerciantes ambulantes en Altamira  insisten en no aceptar el proyecto  de reubicación emprendido por el Ayuntamiento, desean primero entablar un diálogo con la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, para exponerle algunas solicitudes.

David Olarte Morales, presidente de la Unión de Comerciantes en Pequeño, expuso las causas por las que se niegan a ser reubicados un promedio de 172 ambulantes.
«Ahorita nada más lo que estamos  pidiendo son 2 cosas muy importantes, la primera que nos dejen trabajar hasta enero después del 7 de enero procedemos a la reubicación ahorita  viene la derrama económica ojala y alcancemos algo, porque hasta ahorita no hay nada»

El comercio informal, además está pidiendo a las autoridades que si es un hecho esta reubicación adecuen el área  a donde serán cambiados, agregó, no quieren entrar en  un conflicto con el municipio por lo que esperan que sus peticiones se cumplan.

«Es en el Meced y esta el  área del AutoZone, pero estamos pidiendo una nave, una estructura, un techo, estamos pidiendo alumbrado, sanitarios, que el cambio se haga en condiciones humanas».

Olarte Morales, aseguró que las autoridades contemplan este sábado comenzar las acciones  de retiro de los ambulantes, sin embargo reiteró no se moverán hasta no dialogar con la alcaldesa.

«Solamente estamos pidiendo a nuestra presidenta Alma Laura Amparan Cruz que nos dé un lugar digno»

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas