Connect with us

Tampico Tamps.- Al menos diez personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es lo que dejó fuerte choque por alcance entre dos autobuses de pasajeros, ocurrido en el Bulevar Adolfo López Mateos. Al lugar acudieron los diferentes cuerpos de emergencias quienes atendieron a los lesionados mientras que peritos de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos.

El percance ocurrió a las 13:20 horas de este viernes en el Bulevar Adolfo López Mateos entre las calles 8 y 9, cuando un autobús de la ruta Playa Norte conducido por Andrés Cruz Pedro era conducido a exceso de velocidad por el carril de baja.

choque-autobuses-2

Fue la falta de precaución al conducir y una distracción al volante lo que provocó que no alcanzara a frenar a tiempo cuando frente a él otra unidad del transporte público, pero de la ruta Serapio Venegas conducida por Julián Tovar, disminuyera su velocidad para bajar pasaje, sobreviniendo de esta manera una fuerte colisión por alcance que proyectó el autobús Serapio Venegas, varios metros adelante.

Tras el impacto, al menos una decena de pasajeros de ambas unidades resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la presencia de varias ambulancias para que los técnicos en emergencias médicas atendieran a algunos lesionados en el lugar de los hechos mientras que otros eran trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, asegurando al conductor del autobús Playa Norte, en tanto se deslindan responsabilidades, y ordenando el retiro de las unidades.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas