Connect with us

*Legisladores ahí escucharán y atenderán las necesidades y trámites de la ciudadanía

La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, asistió a las ceremonias de inauguración de las oficinas de gestoría legislativa de los diputados locales Ciro Hernández Arteaga y Víctor Adrián Meraz Padrón, ubicadas en la Zona Centro de esta ciudad.

alma-laura-amparan-asiste-a-inauguracion-de-oficinas-de-diputados-3

“El servir a los ciudadanos es un honor y me da mucho gusto poder acompañar a los diputados en la inauguración de sus oficinas de gestoría legislativa, quienes tienen amplio conocimiento de sus respectivos distritos. Vamos a trabajar con decisión y firmeza para construir una visión de seguridad, desarrollo, progreso y sentido humano, teniendo como objetivo lograr el Tamaulipas y el Altamira que todos merecemos’’, expresó Amparán Cruz.

alma-laura-amparan-asiste-a-inauguracion-de-oficinas-de-diputados

Por su parte, los diputados Ciro Hernández y Víctor Meraz se comprometieron a legislar con responsabilidad y sin ninguna clase de distingos, trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento de Altamira para lograr el desarrollo y progreso de este municipio, y que en esas oficinas escucharán y atenderán las necesidades y gestiones de la ciudadanía.

alma-laura-amparan-asiste-a-inauguracion-de-oficinas-de-diputados-2

La oficina de gestoría legislativa del diputado local por el XVIII distrito, Ciro Hernández Arteaga, se encuentra ubicada en la calle Quintero, entre Morelos y Matamoros en la Zona Centro, mientras que la del diputado local por el XIX Distrito, Víctor Adrián Meraz Padrón, se localiza en la planta baja del Palacio Municipal de Altamira.

Estuvieron presentes en la inauguración de esos despachos de enlace legislativo, diputados del LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas, encabezados por el presidente de la junta de coordinación, Carlos Alberto García González; la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán; los alcaldes de Aldama y Tampico, Faisal Smer Silva y Magdalena Peraza Guerra; ediles del Ayuntamiento de Altamira y ciudadanía en general.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno