Connect with us

*Zona Centro, Zona de Mercados y Zona Dorada los principales puntos para los operativos.

Tampico, Tamaulipas.-  Con la finalidad de mantener el orden, la seguridad, y evitar el caos vial, el Gobierno Municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer que para “El Buen Fin” se desplegarán operativos especiales de vigilancia en las principales zonas comerciales de la ciudad.

En coordinación con el Ejército Mexicano, Policía Federal a través de la Gendarmería y la Dirección de Tránsito, se reforzará la seguridad durante los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre, periodo que abarca “El Buen Fin”.

Peraza Guerra señaló ante los medios de comunicación: “Vamos a implementar un operativo especial, empieza el viernes y ya nos estamos coordinando con policía, tránsito y batallón, para que entre todos le brindemos al ciudadano la seguridad de que puede ir de compras sin ningún problema sobre todo en los sectores donde sabemos que habrá mayor afluencia por las compras que la gente sale a hacer, que es la zona centro y norte de la ciudad”.

Serán las zonas centro, de los mercados y dorada de Tampico, los puntos que se verán reforzados durante este fin de semana.

Finalmente la Alcaldesa también mencionó que para la temporada decembrina se ha solicitado la llegada de 50 elementos más por parte de la Policía Estatal.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno