Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- Un elemento de la Policía Estatal, que se ostentaba como personal de  alcoholes del estado, clausuró utilizando una simple cartulina y sin los sellos correspondientes Seis negocios en Altamira.

Al parecer este tipo de irregularidades se presentaban en Altamira, por lo que al ser notificado a esta Administración, fue reportado al departamento de Ingresos y de acuerdo a lo que se informó el policía fue dado de baja por faltas administrativas.

Manuel Santillán

Manuel Santillán

Manuel Santillán, director de Alcoholes en el Ayuntamiento de Altamira , explicó fueron las víctimas de este policía, quienes acudieron a informar de lo ocurrido.

El implicado fue identificado únicamente con el nombre de Jorge, quien pertenece a las filas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y quien en efecto estaba comisionado para la oficina de Alcoholes en el estado, sin embargo no estaba autorizado para realizar el cierres de negocios.

«Se presentó a 6 negocios, imagínate que los clausuro simbólicamente con una cartulina que le ponía clausurado sin sellos oficiales ni nada», dijo

El funcionario alertó a los dueños de negocios sobre  que en este momento no hay operativo como tal, aunque advirtió que si son sorprendidos violando la ley se aplicarán las sanciones correspondientes.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas