Altamira, Tamaulipas.- Un elemento de la Policía Estatal, que se ostentaba como personal de alcoholes del estado, clausuró utilizando una simple cartulina y sin los sellos correspondientes Seis negocios en Altamira.
Al parecer este tipo de irregularidades se presentaban en Altamira, por lo que al ser notificado a esta Administración, fue reportado al departamento de Ingresos y de acuerdo a lo que se informó el policía fue dado de baja por faltas administrativas.
Manuel Santillán
Manuel Santillán, director de Alcoholes en el Ayuntamiento de Altamira , explicó fueron las víctimas de este policía, quienes acudieron a informar de lo ocurrido.
El implicado fue identificado únicamente con el nombre de Jorge, quien pertenece a las filas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y quien en efecto estaba comisionado para la oficina de Alcoholes en el estado, sin embargo no estaba autorizado para realizar el cierres de negocios.
«Se presentó a 6 negocios, imagínate que los clausuro simbólicamente con una cartulina que le ponía clausurado sin sellos oficiales ni nada», dijo
El funcionario alertó a los dueños de negocios sobre que en este momento no hay operativo como tal, aunque advirtió que si son sorprendidos violando la ley se aplicarán las sanciones correspondientes.